El Libro de mis Sueños
HOLA BIENVENID@ A NUESTRO ESPACIO
REGISTRATE Y ENTRA A PASAR UN RATO AGRADABLE CON NOSOTR@S

SALUDOS!!!
xoxoxoxox <SE BUSCAN MODERADOR@S>

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Libro de mis Sueños
HOLA BIENVENID@ A NUESTRO ESPACIO
REGISTRATE Y ENTRA A PASAR UN RATO AGRADABLE CON NOSOTR@S

SALUDOS!!!
xoxoxoxox <SE BUSCAN MODERADOR@S>
El Libro de mis Sueños
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardiana del Inframundo

Ir abajo

Guardiana del Inframundo Empty Guardiana del Inframundo

Mensaje por JuliYas Dom Jul 31, 2016 4:14 pm

Sinopsis:




Mi leyenda dice: “Eres la hija de Hela, nieta de Hades, tu misión es cuidar de tu diosa y ayudarla a llevar las almas al inframundo, tu don es de generaciones, pero este don será roto si aparece el guardián del olimpo, el amor y la guerra estarán en una brecha de angustia, solo los valientes salen victoriosos, si tu mueres, el caos en la tierra se ara vivo, si el muere,  la paz en la tierra seguirá su curso, solo uno debe vivir”



Quien soy?, me llamo Hela, igual que mi diosa, mi misión?, llevar las almas condenadas al inframundo, mi objetivo?, sobrevivir, mi plan?, es matarlo, y el por que?, porque yo no pedí tener este don, solo deseo libertad, aun que mi libertad concedida será la detonadora para los acontecimientos futuros, el?, mi enemigo, debo matarlo porque si el me mata primero renaceré de las llamas de Hades y nunca podre volver a ver un día mas, esta historia no es como las demás, es mi historia, mi leyenda, mi mundo, bienvenido a mi vida.
Guardiana del Inframundo Dfg11


espero sus comentarios  Laughing Laughing Laughing Laughing
JuliYas
JuliYas
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 29

https://librodemissuenos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.